FÚTBOL

El exosasunista José García se incorpora al Extremadura de Almendralejo en la Segunda división B

El delantero navarro ha jugado la primera vuelta de la temporada en el Alcoyano, con el que ha jugado 21 partidos y tres goles.

José García, jugador de Osasuna.
José García, jugador de Osasuna.  

El delantero exosasunista José García ha firmado por el Extremadura de Almendralejo, que es actualmente el segundo clasificado del grupo cuarto de la Segunda división B.

El jugador navarro ha jugado la primera vuelta de la temporada 2017-18 en las filas del Alcoyano, que en este momento es decimotercero en el grupo tercero de Segunda B.

José García ha jugado 21 partidos con el Alcoyano y ha marcado tres goles con el conjunto levantino. El día 13 de enero cumplirá 21 años de edad.

Hay que recordar que el jugador pamplonés rechazó la oferta de renovación que le hizo Osasuna el 14 de julio de 2016, con Martín Monreal dirigiendo al equipo en el banquillo y Vasiljevic como director deportivo.

El director deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, manifestó en rueda de prensa el pasado 19 de julio de 2016: "No estoy de acuerdo en que le hemos acompañado a la puerta a José García", en referencia a que el jugador no ha aceptado la renovación para continuar en el club.

"Nos hubiese gustado que se hubiera quedado. Él tenía otra opinión y ha pensado que debería tener otra posición en el club. Nosotros creemos que el club tiene una forma de trabajo y entendemos que debemos seguir con lo  nuestro. Nos hemos separado. No comparto que le hemos acompañado hasta la puerta para nada".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exosasunista José García se incorpora al Extremadura de Almendralejo en la Segunda división B