FÚTBOL

España se impone con facilidad a Italia en el Bernabéu y está cada vez más cerca del Mundial de Rusia

El equipo dirigido por Julen Lopetegui sigue imbatida en la fase de clasificación y mantiene el primer puesto ante los transalpinos.

Isco Alarcón. Foto web Sefútbol.
Isco Alarcón. Foto web Sefútbol.  

Dos goles de Isco en los minutos 13 y 39, y uno de Morata en el minuto 77 de partido han llevado a España a conseguir una gran victoria ante Italia, en el partido clave del grupo para mantener el primer puesto y optar a la clasificación directa para el Mundial de Rusia.

La selección española de fútbol ha vencido a Italia por 3-0 con un doblete de Isco y un gol de Morata y se coloca con pié y medio en el próximo Mundial de Rusia 2018 al colocarse como líder en solitario del grupo G con 19 puntos y tres de diferencia con respecto a la selección transalpina que es segunda con 16, según la web de Rtve

Muy superior España que ha encarrilado muy pronto el partido después de una magistral falta botada por Isco Alarcón que superó a Buffon y que remató con otro gran gol desde fuera del área para imponer la superioridad española en el encuentro. En la segunda parte Morata marcó el tercero para redondear el resultado.

Muy completo el partido de España y sobre todo de Isco que ha dado todo un recital, no solo a nivel ofensivo sino trabajando en defensa robando balones y teniendo presencia en todas las zonas del campo asociándose con sus compañeros y llevando peligro a la porterría de Buffon.

El jugador del Real Madrid ha hecho lo que ha querido con el balón y sus rivales. La selección ha tocado rápido y realizando un juego vistoso consiguiendo un equilibrio perfecto entre la vieja guardia y los jóvenes. El Bernabéu se vino abajo cuando David Villa disputó los dos últimos minutos del encuentro.

Ficha Técnica:

España: De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke, Iniesta (Morata, 72’), Isco (David Villa, m.88), Asensio (Saúl, 79’); Silva.

Italia: Buffon, Barzagli, Bonucci, Darmian Spinazzola, Candreva (Bernardeschi, 70’); De Rossi, Verratti, Insigne; Belotti (Éder, 70’), Inmobile (Gabiadini, 78’).

Goles: 1-0. M. 13: Isco. 2-0. M. 40: Isco. 3-0. M. 77: Morata.

Árbitro: Bjorn Kuipers, de Holanda. Amonestó a Verratti (3’) y Bonucci (12’).

Incidencias: partido de la séptima jornada del Grupo G de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 disputado en un lleno estadio Santiago Bernabéu.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.