TORNEO INTERESCOLAR

El equipo Luis Amigó revalida el título de campeón del torneo mixto del Interescolar en Tajonar

Ha superado en la gran final al colegio Esclavas del Sagrado Corazón con goles de Diego Turrillas e Iván Ruiz.

Partidos del interescolar en Tajonar. PABLO LASAOSA.
Partidos del interescolar en Tajonar. PABLO LASAOSA.  

El equipo del colegio Luis Amigó ha revalidado este domingo su título de campeón del Torneo Interescolar al vencer a Esclavas del Sagrado Corazón en la final, que se ha celebrado en las instalaciones de Tajonar.

Los de Mutilva lograron el título de campeones gracias a un gol de Diego Turrillas y a otro de Iván Ruiz, máximo anotador del torneo. Esclavas lo intentó, pero Luis Amigó se mostró muy sólido en defensa y no dio opción alguna a sus rivales, según la web del Osasuna.

Esclavas saltó muy bien al campo y puso en serios apuros a Luis Amigó. Sin embargo, con el paso de los minutos, los de Mutilva impusieron su juego y dominaron el encuentro. A pesar del dominio, Esclavas no concedió lo más mínimo atrás y el 0-0 no se movía del marcador.

Diego Turrillas adelantó a Luis Amigó y en el tramo final Esclavas se lanzó al ataque. Con el equipo en busca del empate, Iván Ruiz sentenció el choque con un tanto desde dentro del área.

Ficha Técnica:

Luis Amigó: Gabriel Torres Muruzabal, Miguel Gil San Martín, David López Iturain, Eneko López de las Huertas Ormazabal, Joseba Mirena Marin Rezola, Iker Lizaso Monreal, Diego Turrillas Remiro, Iker Macaya López, Mario Montes Arrizabalaga, Iván Ruiz Cabodevilla, Iñigo Iturri Vásquez, Odei Pérez Riesco, Iker Galán Robles y Álex Eguaras Periañez.

Esclavas del Sagrado Corazón: Misi Stuleanec, Asier Landa Díaz, Álvaro Martín Dos Santos, Ander Galiano Flores, Iñaki Lasa Ayerra, Marcos Goñi Merin, Mikel Zandueta Longas, Ibai Morillo Leoz, Pedro Okoye, Pablo Sieiro Esteban, Aimar Peñas Munárriz, Eloy Casado Piorno, Yeray Biesa Ruiz y Hugo Gil Equisoain.

Árbitro: Pablo Leoz, asistido por Anton Sudagar e Iker Urra.

Goles: 0-1: Diego Turrillas. 0-2: Iván Ruiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo Luis Amigó revalida el título de campeón del torneo mixto del Interescolar en Tajonar