FÚTBOL

El entrenador del Rayo Vallecano asegura: "Osasuna es un equipo que está hecho para pelear por estar arriba"

Afirma: "Se han gastado dinero y tiene jugadores de buen nivel. Es un recién descendido y uno de los fuertes de la categoría".

Michel junto al banquillo del Rayo Vallecano, La Liga.
Michel junto al banquillo del Rayo Vallecano, La Liga.  

Miguel Ángel Sánchez Muñoz "Michel", entrenador del Rayo Vallecano, ha destacado este sábado el nivel de Osasuna, un equipo "que se ha gastado dinero, tiene jugadores de nivel y está hecho para pelear por estar arriba".

"Osasuna es un equipo que está hecho para pelear por estar arriba. Se han gastado dinero y tiene jugadores de buen nivel. Es un recién descendido y uno de los fuertes de la categoría", dijo Míchel, que se muestra preocupado por la versión que pueda dar su equipo.

"Me preocupa más mi equipo y que seamos capaces de dar nuestra mejor versión, porque si en casa apretamos y jugamos a nuestra manera podemos ganar cualquier partido. Nos fijamos mucho en nosotros mismos para seguir creciendo. Es un partido complicado", confesó.

"Nosotros en casa tenemos que ser fiables y sumar de tres en tres. Las sensaciones fueron buenas en el anterior partido en Vallecas contra el Numancia y vamos a ver si esas mismas se traducen en un buen resultado y nos llevamos una victoria", apuntó.

El técnico madrileño dio las claves para alcanzar ese nivel óptimo de competición que les permita mantener una regularidad y ganar partidos.


"Lo primero es que todo el equipo debe estar en las mejores condiciones. Hasta el último día de mercado hubo movimientos y son jugadores que aún no están al cien por cien en la dinámica del grupo. Ese hacer equipo no llega en una semana, por lo que creo que a lo largo de las próximas dos o tres jornadas ya empezaremos a ver al Rayo que todos queremos", comentó.

"Todo pasa por ir acoplando los pequeños detalles que esos jugadores no tienen porque aún no han interiorizado nuestra filosofía de juego. Son futbolistas acorde a nuestras características, pero hay detalles que debemos ir corrigiendo porque por nuestro estilo somos un equipo que se expone mucho", concluyó. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.