FÚTBOL

Enrique Martín, en Albacete: "Quiero que mi equipo no especule. Quiero que vayamos a por los tres puntos en Pamplona"

El entrenador de Campanas ha indicado que el equipo rojillo "ha ido cogiendo solidez y adelante tiene gente determinante".

Enrique Martín en rueda de prensa en Albacete. Web Albacete Balompié.
Enrique Martín en rueda de prensa en Albacete. Web Albacete Balompié.  

El entrenador del Albacete, Enrique Martín, ofreció este miércoles rueda de prensa antes de subirse al bus y viajar a Pamplona. Y lo hizo dando pinceladas sobre las ideas que quiere instalar en el equipo.

“Quiero que mi equipo no especule. Quiero que vayamos a ganar el partido. No podemos ir asustados”, advirtió de cara al choque frente a un equipo que conoce bien y al que tiene claro cómo encarar.

“Osasuna ha ido cogiendo solidez y adelante tiene gente determinante. Tenemos que aspirar nosotros a coger solidez defensiva y adelante tenemos delanteros muy buenos. Quiero que el equipo crezca en intensidad".

"El equipo que tiene alta intensidad está arriba. Y ese es mi objetivo. Tenemos jugadores de calidad y haremos cosas interesantes. Lo que más me ocupa es crecer en intensidad”, defendió.

Más ideas de Enrique Martín. “Me vale la actitud de los futbolistas, se le da excesiva importancia al dibujo o sistema. Un gran equipo con una buena actitud juega igual con 3 que con 5. La actitud multiplica”.

En cuanto a cómo ve al equipo, reconoció: “Los chavales desde que llegué están bien. Les veo alegres y el chut emocional que da el triunfo”. “Podemos ganar en cualquier campo y ante cualquier equipo. No somos más que nadie, pero menos tampoco”, agregó.

También dio pistas Enrique Martín sobre el porqué había descartado para la cita a Bíttolo, Chus Herrero y Arroyo dentro de los disponibles. “Son tres partidos en una semana y quiero que recuperen bien para que estén en disposición el domingo. Son las tres bajas además de los lesionados”.

“Siempre digo que hay que ganar el próximo. Hay que ir a por los tres puntos en Pamplona. Distribuir esfuerzos en esta semana atípica”, profundizó. Y acabó recordando su visita al Sadar al frente del otro equipo. “Gané 1-2 con el Leganés”.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.