FÚTBOL REGIONAL

El Ilumberri manifiesta su "indignación" por las acusaciones "de una agresión que no ha existido"

El club de Lumbier asegura sentirse "desbordado, desilusionado, incrédulo e impotente" por un ataque "directo e injusto" contra su jugador.

Los jugadores del Ilumberri celebran un gol. Facebook CD Ilumberri.
Los jugadores del Ilumberri celebran un gol. Facebook CD Ilumberri.  

La Junta directiva del CD Ilumberri ha manifestado en un comunicado publicado en sus redes sociales que rechazan las acusaciones de agresión de uno de sus jugadores sobre la linier, en el partido jugado este sábado ante el Aoiz en Lumbier.

El partido terminó con victoria del equipo visitante, con un gol en el último minuto de juego, y con una agresión tras el pitido final del árbitro Goiatz Markotegui Latorre, según el acta del partido.

La árbitro auxiliar o linier, Amaia Rodríguez Hidalgo tenía en la zona derecha del dorsal, junto al hombro derecho, con un color rojo y marcado en comparación a la del otro lado".

El club de Lumbier aseguran: "nos sentimos totalmente desbordados e indignados" ante el cariz de los acontecimientos".

"Se está poniendo en entredicho nuestra dignidad como club con un ataque directo e injusto contra uno de nuestros integrantes, A.A.U".

"Nos sentimos Indignados, desilusionados, incrédulos, impotentes, y estamos en total desacuerdo con las noticias publicadas en diferentes medios de comunicación, sobre una agresión que no ha existido, opinión validada por diferentes testigos presentes, tanto del equipo contrario, como del local, como del público presente".

"Desde el Club Deportivo Ilumberri rechazamos estas graves acusaciones vertidas contra nuestro jugador, A.A.U. Desde el nuestro club, rechazamos todo tipo de agresión hacia colegiados como a asistentes".

"Únicamente queremos que se nos arbitre justamente, sin favorecernos ni perjudicarnos, y mucho menos, que se nos acuse de una agresión de que ni tan siquiera se habla en el acta".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.