FÚTBOL REGIONAL

Diego Prendes y el exjugador Sergio Galán entrenarán al Izarra la próxima temporada en Segunda división B

Sustituyen a Borja Jiménez que ha decidido entrenar a otro club, después de conseguir la permanencia en la división de bronce.

Diego Prendes y Sergio Galán. Foto Facebook Izarra.
Diego Prendes y Sergio Galán. Foto Facebook Izarra.  

El Izarra ya ha encontrado sustituto al técnico Borja Jiménez, que ha dejado el equipo de Estella después de ocupar el banquillo navarro en la última temporada.

Y lo ha encontrado dentro del club. El ayudante de Borja Jiménez, Diego Prendes, y el exjugador Sergio Galán, que se retiró este domingo llevarán las riendas deportivas del equipo la próxima campaña en Segunda B.

Según el club estellés "son grandes conocedores del club, de su entorno y son dos hombres queridos tanto por el vestuario como por la afición del Izarra".

El nuevo técnico tiene muy claro que "el objetivo no es otro que mantener la categoría, algo que cada año está más difícil aunque la entidad está cada vez más asentada y se ha ganado un prestigio en esta división de bronce".

Diego Prendes (Avilés 12/06/1985) fue defensa central del Izarra y ya entrenó al equipo en el tramo final de la temporada 2014/15 que terminó con el histórico ascenso a Segunda B tras superar en las eliminatorias a doble partido a Novelda, Gimnástica de Torrelavega y Numancia B.

Sergio Galán (Pamplona 30/09/1984) ha defendido los colores del club de Estella en los últimos tres años y colgó las botas como jugador el pasado domingo en el último partido de la temporada contra el Racing de Santander.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.