FÚTBOL

Dani Carvajal, emocionado: "No puedo estar más feliz. Es otro gran día para enmarcar por prolongar mi contrato"

El defensa del equipo blanco asegura: "Ni me molesto en escuchar las ofertas. El madridismo está orgulloso de nosotros".

Carvajal en acción ante el Valencia. La Liga.
Carvajal en acción ante el Valencia. La Liga.  

Tras firmar su ampliación de contrato con el Real Madrid hasta 2022, Dani Carvajal compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. El lateral se mostró emocionado:

“Estoy muy agradecido al club. No puedo estar más feliz. Es otro gran día para enmarcar por prolongar mi contrato con el club de mi vida, el que me ha visto crecer. He tenido la suerte de ganar todos los títulos con el Real Madrid y estoy deseando volverlos a ganar de nuevo”.

“Entrar en la historia del club no es algo fácil. Esta generación lo está consiguiendo y el madridismo está orgulloso de nosotros. Mi objetivo es ganar la máxima cantidad de títulos posibles. Me gustaría que el día que me vaya todos sepan que he dado todo por este club y estén orgullosos”.
 
Ofertas: “Cuando alguien se posiciona tan claramente como yo, que quiero estar aquí siempre, ni me molesto en escuchar las ofertas. Me centro en dar lo mejor de mí y el club me lo está recompensando. No escuchamos ofertas. No recuerdo exactamente la cláusula, pero es alta para que nadie pueda arrebatarme”.
 
Su familia: “Siento emoción. En un día como hoy me acuerdo de los esfuerzos que ha hecho mi familia. Llevarme a entrenar muchas tardes después de trabajar, con lluvia... Esas cosas unen a la familia. Todo esto es gracias a ellos. Estamos todos unidos viviendo un sueño”.
 
Momentos malos: “En la carrera de un deportista hay momento mejores y peores. Lo importante es sobreponerse a ellos y hacerse fuertes. La decisión de abandonar el club fue buena a nivel de crecimiento. Yo confiaba en mí mismo y he respondido bien”.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.