FÚTBOL

El Sevilla empata en Maribor y por segunda temporada consecutiva se clasifica para octavos de final

Un gol de Ganso coloca a los de Berizzo como segundos de grupo entre los 16 equipos mejores de Europa

Correa en acción ante el Maribor. Sevilla CF.
Correa en acción ante el Maribor. Sevilla CF.  

Un gol de Ganso permitió al Sevilla FC sumar el punto que le clasificaba para octavos de final de la Champions sin mirar a otros campos, aunque la goleada del Liverpool le habría dado la clasificación en todos los casos.

En un partido dominado de cabo a rabo por los visitantes, el tempranero gol de Tavares obligó a ir a contracorriente, según la web del equipo andaluz.

Iba a Maribor a ganar aunque le valiese un punto y lo demostró el Sevilla FC, que pese a que finalmente ni tan siquiera habría necesitado ese último empate, dominó al Maribor a lo largo de casi la totalidad del partido.

Eso sí, un error defensivo nada más comenzar costó muy caro y Tavares adelantó a los eslovenos. Tras muchos intentos, Ganso fue el encargado de anotar la más que merecida igualada con la que el equipo celebra su presencia, como segundo de grupo, entre los 16 mejores equipos de Europa.

En cualquier caso, la espectacular goleada del Liverpool ante el Spartak confirma la segunda plaza del grupo y por tanto el pase a los octavos de final, cuyo sorteo será el próximo lunes a las 12 del mediodía en Nyon.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.