FÚTBOL

El Barcelona arranca un empate en Balaídos en el partido de ida de octavos en la Copa del Rey

Ernesto Valverde ha dejado fuera de la convocatoria de Copa a jugadores importantes como Andrés Iniesta, Luis Suárez y Messi. 

José Arnaiz marcó el primer gol del Barcelona en 2018. La Liga.
José Arnaiz marcó el primer gol del Barcelona en 2018. La Liga.  

El FC Barcelona sigue imbatido al empatar (1-1) este jueves 4 de enero ante el Celta en Balaídos, en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro de vuelta se jugará el jueves 11 de enero a las 21,30 horas en el Nou Camp.

El conjunto de Ernesto Valverde ha afrontado el primer partido del año después de dar descanso a sus figuras como Messi, Luis Suárez e Iniesta, que no fueron ni convocados.

La primera opción de gol la tuvo el Celta en las botas de Iago Aspas a los siete minutos de juego, pero Semedo le ha quitado el balón por detrás cuando ya se encontraba solo ante Cillessen dentro del área.

El Barcelona se ha adelantado en el minuto 15 con un tanto de José Arnaiz, que ha rematado raso un centro de André Gomes desde la banda izquierda, y ha batido por bajo al portero gallego Sergio Álvarez.

El conjunto local ha logrado el empate con un gol de Pione Sixto en el minuto 31, al aprovechar el rechace de un tiro de Iago Aspas al larguero.

Tras el descanso, Sergio Busquets ha enviado el balón al larguero en el minuto 60 que pudo ser el 1-2. Ousmane Dembele ha jugado desde el minuto 72 sus primeros minutos después de 108 días tras su lesión, en lugar de José Arnaiz.

El FC Barcelona de Ernesto Valverde ha jugado con este once titular: Cillessen, Semedo, Piqué, Sergio Busquets, Denis, Paulinho, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Vermaelen y José Arnaiz.

El RC Celta que entrena el navarro Juan Carlos Unzué ha jugado con este equipo: Sergio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás, Jonny, Lobotka, Wass, Jozabed, Iago Aspas, Maxi Gómez y Sisto.

El próximo partido del conjunto azulgrana se va a jugar el domingo 7 de enero ante el Levante a las 16,15 horas en el Nou Camp, dentro de la Liga Santander. Por su parte, el Celta recibirá al Real Madrid el domingo 7 de enero a las 20,45 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Barcelona arranca un empate en Balaídos en el partido de ida de octavos en la Copa del Rey