FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano consigue puntuar en Palencia y mantiene una racha de ocho partidos imbatido a domicilio

El equipo dirigido por Jhon Clarkson acudió a La Balastera con seis bajas y solo convocó a quince jugadores.

Partido Palencia - Tudelano. Foto web Tudelano.
Partido Palencia - Tudelano. Foto web Tudelano.  

El Tudelano ha conseguido sumar un punto en su visita al estadio de La Balastera (0-0) ante el Palencia. Un punto meritorio dada la precaria situación con la que ha viajado hasta tierras castellanas en la Segunda división B.

El equipo ribero ha jugado con un hombre más desde el minuto 57 por expulsión del jugador local Diego Torres, por doble amarilla en la misma jugada. Posteriormente, el cuadro palentino sufrió las expulsiones de dos de sus técnicos, según el acta oficial del partido.

El equipo dirigido por el escocés Jhon Clarkson no ha podido contar los sancionados Juanmi, Nandi y Ion Vélez, además de los lesionados Aser Albes, Jiménez y Babalola. Solo ha podido convocar a quince jugadores, y pese a ello ha podido hacer frente al cuadro local que buscaba desesperadamente la victoria para escapar del descenso.

Con este empate, el conjunto ribero es el primer equipo navarro clasificado, octavo con cuarenta puntos, a ocho de los puestos de fase de ascenso que ocupa el Pontevedra con 48 puntos.

Los números del Tudelano a domicilio son extraordinarios. Con el empate de este sábado en Palencia alcanza ya ocho partidos fuera consecutivos sin perder con cinco victorias y tres empates. No ha perdido desde el 29 de octubre de 2016 ante el Celta B (3-0). Fuera de tudela ha conseguido hasta hoy siete victorias y cinco empates, nada menos que 26 puntos.

Por parte del Tudelano que entrena Jhon Clarkson han jugado Pagola, Delgado, Meseguer, Lalaguna, Corral, Lázaro, Lizarraga, Chema Mato, Bakka, Óscar Vega e Ibai Ardanaz.

Por el Palencia que dirige Óscar De Paula han jugado Alejandro, Asier Arranz, Fede, Carrasco, Gallardo, Pelayo, Xavi Moré, Ibón, Guillem Martín, Chuchi y Garmendia.

El próximo partido de liga del Tudelano se va a disputar el domingo 19 de marzo a las 17 horas ante el filial del RC Celta en el estadio Ciudad de Tudela.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.