FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano no es capaz de ganar en su estadio y se deja dos puntos de oro ante el histórico Burgos

Pese a sumar solo un punto, el conjunto ribero se mantiene imbatido en este inicio de temporada con tres empates y una victoria.

El Tudelano no ha podido pasar del empate sin goles (0-0) ante el Burgos CF en el estadio Ciudad de Tudela, pese a disfrutar de ocasiones de gol suficientes para haber superado la portería castellana.

Pese a sumar solo un punto, el conjunto ribero se mantiene imbatido en este inicio de temporada con tres empates y una victoria, lo que le sitúa en la zona tranquila de la clasificación de la Segunda división B.

El equipo navarro ha comenzado el partido con ocasiones claras de gol. Al minuto de juego Óscar Vega ha obligado a emplearse a fondo al meta burgalés Mikel Saizar con un potente disparo. En el minuto doce se repiten los dos protagonistas en una acción de peligro del Tudelano que salva el portero visitante a mano cambiada.

En el minuto 26 se ha estirado el equipo de Patxi Salinas con un remate que sale por encima del larguero que defiende Mikel Pagola. Tras el descanso ha habido más ocasiones de gol. Álex Sánchez ha enviado el balón al poste en el minuto 61 tras una buena triangulación.

En el minuto 72 hay otra oportunidad local que ha desbaratado el portero burgalés, en los mejores minutos del Tudelano en todo el partido. No obstante, el esfuerzo del equipo ribero no se ha traducido en la primera victoria en su estadio. 

Por parte del Tudelano que dirige Íñigo Valencia han jugado Pagola, Delgado, Sergio Martínez, Meseguer, Corral, Lázaro, Adán, Óscar Vega, Ion Vélez, Víctor Bravo y Álex Sánchez, según el acta oficial del partido.

Por el Burgos CF que entrena Patxi Salinas el once titular ha sido el formado por Mikel Saizar, Andrés, Eneko, Julio Rico, Ayoze, Adrián Cruz, David Martín, Iker Hernández, Carlos Álvarez, Abel Suárez y Youssef.

El próximo partido de liga del Tudelano se jugará el domingo 17 de septiembre a las 17 horas en el campo del Caudal de Mieres, que esta temporada celebra su cien aniversario.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.