FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport se impone al River Ega en Andosilla, jugando con diez, y mantiene el liderato en tercera división

El equipo dirigido por David Ruiz sufre la expulsión de Ioseba Ibáñez en la segunda parte, pero se lleva los puntos.

La Peña Sport sigue al frente de la tercera división navarra después de ganar este jueves (1-2) al River Ega en Andosilla. Un partido que se le ha complicado con la expulsión de Ioseba Ibáñez tras el descanso.

El equipo de Tafalla se ha adelantado con dos goles en la segunda parte de Jonathan e Iván García y el gol de Carlos Marco para los locales en el minuto 80 le ha dado emoción al esprint final del partido. de esta forma, la Peña aguanta la presión del Iruña, que ha ganado en la matinal de Tajonar y les ha obligado a ganar para seguir primeros

Por parte de la Peña Sport han jugado a las órdenes de David Ruiz: Jorge, Héctor, Imanol, Jonathan, Iván, Mario, Maeztu, Ioseba, Lacruz, Calvo y Martón.

Por parte del River Ega, que entrena Chelo González, han jugado: Esparza, Melvin, Guillermo, Marco, Cabrera, Ruiz, Itarte, Aitor Ruiz, Mariano Azcona, Murugarren y Javier Lorza.

El Iruña ha conseguido este miércoles la victoria en Tajonar al imponerse al Subiza (2-1) con goles de Mikel Yoldi y de Vania en los minutos 4 y 40 de partido. El equipo dirigido por César Sánchez ha marcado el 2-1 en el minuto 62 por medio de David Sampedro.

En el estadio Oberena, los manguiverdes han superado al Erriberri (2-0), con goles de Adrián Alfonso (m.26) y de Lucas Arbeloa (m.55) y rompen una mala racha de tres derrotas y un empate consecutivos. Los de Íñigo Ardanaz buscan el quinto puesto que esta temporada da acceso a  la fase de ascenso.

El mismo objetivo está en manos del Idoya, que este jueves en Oteiza de la Solana se ha impuesto al Valtierrano (3-0), con goles de Babil (m.52), Sagüés (m.69) y Aramendía (m.92).

El Corellano se ha metido en puesto de descenso al empatar (2-2) en su campo ante el Ardoi, después de colocarse ganando 2-0 con tantos de David González (m.7) y de Nico Blesa (m.22).

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.