FÚTBOL REGIONAL

El Oberena no pasa del empate ante el Pamplona y sigue ocupando el último puesto de la tercera división

La Mutilvera ocupa de forma provisional el primer puesto del grupo navarro, después de superar al Baztán en Elizondo

Partido Oberena - Pamplona con arbitraje de Garciandía.
Partido Oberena - Pamplona con arbitraje de Garciandía.  

El Oberena no ha podido pasar del empate en su estadio (0-0) ante el Pamplona y continúa ocupando el último puesto de la clasificación en la tercera división navarra.

El conjunto local ha mantenido por primera vez su portería a cero, pero no ha sido suficiente para sumar los tres puntos en juego. Por parte del Oberena que entrena Íñigo Ardanaz han jugado Gallego, Andía, Gómez, Bermejo, Adrián Beruete (capitán), Soto, Ordóñez, Ilincheta, Guti, Guembe y Mata.

Por el Pamplona que dirige Unai Jáuregui han jugado Álvaro, Garai, Mikel, Ivan, Aritz, Ioritz, Zapata, Pedreño, Íñigo, Rázquin (capitán) y Sergio.

En cuanto al resto de la jornada, destaca la victoria de la Mutilvera (2-3) ante el Baztán en Elizondo que le da de manera provisional el liderato del grupo navarro.

El San Juan ha superado con claridad (3-0) al Idoya en la agrupación deportiva, con goles de Lezáun (m.13), Iriguíbel (m.18), y de nuevo Miguel Ángel Lezaun (m.25). El Cantolagua se ha impuesto al Corellano (2-1), con dos tantos de Álvaro Meoz en los minutos 8 y 39 de juego. Por los riberos ha marcado Miguel Ángel Moreno en el minuto 49.

Para este domingo están señalados dos encuentros de tercera división, el más destacado es el Cirbonero - Cortes (18 horas) con el liderato del grupo en juego. A la misma hora se jugará en el campo de hierba artificial de Sarriguren el encuentro Valle de Egüés - Beti Kozkor.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.