FÚTBOL REGIONAL

Dolorosa derrota del filial de Osasuna en Las Gaunas rompiendo una racha de cuatro partidos sin perder

El equipo de Sergio Amatriain se ha adelantado en el marcador, pero el Logroñes le ha dado la vuelta tras el descanso.

Partido UD Logroñés - Osasuna B. Twitter UD Logroñés.
Partido UD Logroñés - Osasuna B. Twitter UD Logroñés.  

El filial de Osasuna ha perdido este domingo (2-1) ante la UD Logroñés en el campo municipal de Las Gaunas, dentro de la octava jornada de liga en la Segunda división B.

El conjunto dirigido por Sergio Amatriain rompe una racha de cuatro jornadas consecutivas sin perder y desaprovecha una buena oportunidad de colocarse en la zona media de la clasificación. Ahora mismo suma siete puntos y ocupa el puesto de promoción de descenso a tercera división.

El equipo rojillo se ha adelantado en el marcador con un tanto de Jordan Gaspar en el minuto 18 de juego. Al descanso se ha llegado con la ventaja mínima de los navarros.

Tras el descanso, los riojanos han apretado y le han dado la vuelta al encuentro con dos goles de Marcos André. El primero de ellos en el minuto 52 y el segundo en el minuto 74 tras un córner.

Los rojillos han merecido más, ya que en los últimos minutos han dispuesto de varias oportunidades para conseguir la igualada. Endika ha enviado el balón a la madera en el minuto 86, pero no ha sido suficiente para puntuar.

Por parte del filial de Osasuna que dirige Sergio Amatriain han jugado: Juan Pérez, Julen Hualde, Endika, Diego Rubio, Albisu, Luis Perea, Imanol, Santafe, Jordan, Javi Martínez y Kike Barja, según el acta oficial del partido.

Por la UD Logroñés que entrena Sergio Rodríguez han jugado: Fermín, Santos, Jaime, César, Ramiro, Álvaro, Rayco, Carles, Marcos André, Antxón e Ivan.

El próximo partido de Osasuna se jugará el sábado 14 de octubre a las 17 horas ante el filial de la Real Sociedad en las instalaciones de Tajonar.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.