FÚTBOL

El Real Madrid se deshace del Sevilla en el Bernabéu con arbitraje del navarro Alberto Undiano Mallenco

El equipo de Zidane necesita aún cuatro puntos para conseguir el título de liga, ante el Celta y Málaga.

Cristiano celebra uno de sus goles al Sevilla. Lfp.
Cristiano celebra uno de sus goles al Sevilla. Lfp.  

El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla en el estadio Bernabéu con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga.

El conjunto blanco se fue al descanso ganando 2-0 gracias a los goles de Nacho y Cristiano Ronaldo. En la segunda mitad, el Sevilla recortó distancias por medio de Jovetic, pero el Real Madrid marcó otros dos goles más, obra de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos.

El primer tanto del encuentro llegó en la siguiente jugada. Asensio cayó derribado en la frontal y Nacho, más listo que nadie, sorprendió a todos sacando rápido la falta y batiendo a Rico. Undiano Mallenco dejó seguir mientras los jugadores del Sevilla pedían que no se había colocado la barrera

El conjunto de Zidane deberá jugar este miércoles 17 de mayo ante el Celta en el estadio de Balaídos el partido suspendido en su día por el mal estado de la cubierta del campo gallego.

El Real Madrid cerrará la temporada el domingo 21 de mayo ante el Málaga CF en el estadio de la Rosaleda, donde entrena el exmadridista Michel González.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.