FÚTBOL

Nuevo ridículo del Real Madrid, incapaz de superar al Numancia en el Santiago Bernabéu

El equipo de Soria ha buscado la victoria en los últimos minutos del partido, ante la pasividad local con la eliminatoria resuelta.

Partido Real Madrid - Numancia. La Liga.
Partido Real Madrid - Numancia. La Liga.  

El Real Madrid solo ha podido empatar (2-2) ante el Numancia este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, jugado en el estadio Santiago Bernabéu.

Lucas Vázquez ha sido el autor de los dos tantos locales y Guillermo el de los dos goles del equipo soriano, uno en cada tiempo.

El equipo madridista pasa a la siguiente ronda después de haber ganado (0-3) en el partido de ida. La imagen del equipo de Zidane ha sido muy pobre, rozando el ridículo ante un segunda división que ha merecido el empate y ha dejado en evidencia al equipo blanco.

Lucas Vázquez ha abierto el marcador para el Real Madrid a los once minutos de juego con un remate de cabeza. El Numancia ha dado la cara y ha logrado el tanto del empate en el minuto 45 por medio de Guillermo en un contrataque del equipo soriano.

Tras el descanso, de nuevo Lucas Vázquez de medio chilena ha conseguido el 2-1 para el equipo de Zidane en el minuto 59 a pase de Borja Mayoral, en situación de posible fuera de juego. El Numancia ha logrado el empate a dos goles en el minuto 82 con otro gol de Guillermo.

Por el Real Madrid de Zidane han jugado: Casilla, Carvajal, Vallejo, Nacho, Theo, Kovacic, Ceballos, Llorente, Asensio, Lucas Vázquez y Mayoral.

Por el Numancia de Jagoba Arrasate han jugado: Munir, Saúl, Elguezabal, Dani Calvo, Higinio, Nacho, Medina, Grego, Mateu, Larrea y Dani Nieto.

El próximo partido del Real Madrid se va a jugar el sábado 13 de enero a las 16,15 horas ante el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.

El Numancia va a jugar el próximo encuentro de liga el domingo 14 de enero a las 12 ante el líder Huesca en el campo de El Alcoraz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo ridículo del Real Madrid, incapaz de superar al Numancia en el Santiago Bernabéu