FÚTBOL

Cristiano reaparece en la Champions y el Real Madrid se impone al débil Apoel Nicosia en el Bernabéu

El equipo dirigido por Zidane no ha tenido ningún problema con el conjunto de Chipre en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano volvió al equipo ante el Appoel. La Liga.
Cristiano volvió al equipo ante el Appoel. La Liga.  

El Real Madrid ha cumplido este miércoles el trámite europeo en la primera jornada de la Liga de Campeones al superar (3-0) al Apoel Nicosia, en un partido cómodo jugado en el estadio Santiago Bernabéu.

La noticia fue la reaparición de Cristiano Ronaldo tras la sanción que le ha mantenido un mes inactivo. El delantero portugués abrió el marcador en el minuto 12 y volvió a marcar de penalti en el minuto 51. Sergio Ramos sentenció el marcador con el tercer tanto obtenido en el minuto 61.

Después de dos títulos consecutivos de la UEFA Champions League, el Real Madrid no ha perdido inercia ganadora en su estreno en la presente edición del torneo más prestigioso del continente a nivel de clubes, según la web de la Rfef.

El conjunto de Zinedine Zidane se ha impuesto con holgura en el marcador a un Apoel de Nicosia que ha inquietado a la parroquia local durante los primeros minutos del choque.

Una buena intervención del guardameta Keylor Navas a tiro de Roberto Lago a punto estaba de significar el primer tanto de los chipriotas, pero a los doce minutos aparecé la magia de Isco Alarcón para despejar las dudas.

El de Arroyo de la Miel superaba a cuantos rivales le salían al paso para volcar el balón sobre el costado zurdo aprovechando lainternada de Gareth Bale que a su vez servía a Cristiano Ronaldo el primer gol de la noche.

La magia de Isco Alarcón en el regate hacía posible el primer tanto de los blancos 

La lesión de Kovacic, sustituido por Toni Kroos antes del descanso era la nota negativa en el equipo español que a los seis minutos de la reanudación ponía tierra de por medio en el electrónico.

De nuevo Cristiano Ronaldo convertía un penalti por mano de Sallai y minutos después Sergio Ramos se inventaba un remate acrobático para certificar el tercer y definitivo tanto del partido, ya que el colegiado anulaba primero por fuera de juego otra diana de Cristiano Ronaldo y posteriormente el que hubiese sido gol de Borja Mayoral.

3-0 final para colocar al Real Madrid al frente del grupo H con los mismos puntos que el Tottenham Hotspur, verdugo a su vez de un Borussia Dortmund que será el próximo rival de los merengues en la competición.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.