SEGUNDA B

La Peña Sport sigue sumando ante el Arenas y alcanza ya ocho jornadas seguidas sin perder

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando empata en un partido loco con dos remontadas en el campo de San Francisco.

La Peña Sport sigue sumando puntos, aunque sea de uno en uno, pero no pierde. este domingo ha empatado (3-3) ante el Arenas Club de Getxo en un partido loco con dos remontadas en el marcador.

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando suma ya ocho encuentros seguidos sin perder, eso sí los cuatro últimos han sido cuatro empates. El equipo de Tafalla suma 15 puntos y ha superado en la tabla al Caudal y al filial de Osasuna, pero sigue a seis puntos de la permanencia.

El equipo navarro se ha adelantado en el marcador a los cuatro minutos de juego (1-0) en una jugada personal de Diego Lacruz. No obstante, el conjunto vizcaíno ha empatado (1-1) con un gol de Luisma Villa en el minuto 19 de juego, después de un centro desde la derecha de Jonxa Vidal y volea del jugador visitante.

Dos minutos más tarde ha llegado el 1-2 marcado por Aitor Ramos en un rápido contrataque del conjunto de Getxo. La Peña Sport ha logrado el tanto del empate (2-2) en el minuto 37 con un gol de Valdo, con el que se ha llegado al descanso en el campo de San Francisco.

Los de Tafalla le han dado la vuelta al resultado con un tanto de Xiker de cabeza en el minuto 53 de juego. No obstante, la alegría ha durado poco ya que dos minutos más tarde ha empatado (3-3) el Arenas con un gol de Jonxa Vidal al aprovechar un mal rechace de la defensa navarra.

La Peña Sport, dirigida por Rodrigo Hernando, ha alineado al siguiente once titular: Álvaro Iso, Sarriegi, De Frutos, Ivan, Xiker, Ceberio, Diego Lacruz, Héctor Urdíroz, Fermín Úriz, Alonso y Valdo, según el acta oficial del partido.

El Arenas Club de Getxo, que entrena Jon Pérez Bolo, ha jugado con este equipo inicial: Pablo Fid, Jordan, Aguiar, Zuamalakárregui, Matador, Edu Luna, Jonxa Vidal, Lozano, Aitor Ramos, Luisma Villa y Cristóbal.

El próximo partido de liga de la Peña Sport se va a jugar el sábado 20 de enero a las 18 horas en el campo del Guernika.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport sigue sumando ante el Arenas y alcanza ya ocho jornadas seguidas sin perder