FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna sufre una durísima derrota ante el Sporting B en las instalaciones de Mareo

El gol de Kike Barja en la segunda parte no ha servido para puntuar en el desplazamiento hasta Gijón.

Osasuna B ha perdido este domingo (3-1) ante el filial del Sporting en un partido jugado en las instalaciones de Mareo, donde los rojillos llegaron al descanso con un 3-0 en contra, dentro de la Segunda división B.

La primera parte ha resultado muy movida. El primer gol ha llegado a los siete minutos marcado por Claudio Medina para los asturianos (1-0).

El defensa rojillo Diego Rubio ha recibido la tarjeta roja por doble amarilla en el minuto 29 y Osasuna se ha quedado con un jugador menos. El filial asturiano ha conseguido el 2-0 de penalti en el minuto 35, obra de Claudio Medina. 

El jugador local Nacho Mendez ha sido expulsado en el minuto 38 al recibir la tarjeta roja, pero los navarros no lo han aprovechado. Al contrario, en el minuto 43 ha llegado el 3-0 conseguido por Isma Cerro para el Sporting de falta.

Amatriain ha movido el banquillo en el minuto 56 con un doble cambio. Entran Barbero y Luis Perea y se van al vestuario Jordan y Aranguren. Kike Barja ha conseguido el 3-1 en el minuto 62 de juego, pero sin opciones de igualar el 3-1 final.

Por parte del filial osasunista que dirige Sergio Amatrian han jugado: Gonzi, Samuel, Endika, Diego Rubio, Albisu, Santafe, Javi Martínez, Aranguren, Jordan, Otegui y Kike Barja, según el acta oficial del partido.

Por el filial del Sporting que entrena José Alberto López, han jugado: Adri, Dani Montoro, Cordero, Juan, Víctor Ruiz, Cristian, Isma Cerro, Pedro, Claudio, Nacho Mendez y Cayarga.

El próximo partido de liga de Osasuna B se va a disputar el sábado 18 de noviembre a las 17 horas ante el Racing de Santander en las instalaciones de Tajonar.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.