FÚTBOL REGIONAL

Cuarta derrota consecutiva: la Peña Sport no levanta cabeza y pierde ante el Mirandés en el campo de Anduva

El equipo dirigido por David Ruiz ha sido superado por el conjunto burgalés y sigue colista con cero puntos en la tabla.

La Peña Sport ha vuelto a perder por la mínima (1-0) ante el Mirandés en el campo de Anduva, con un gol encajado en el minuto 77 de partido, obra de Diego Cervero. Los de Tafalla no han podido resistir el empuje local y cuentan los cuatro partidos jugados por derrotas, y todas con el mismo marcador final.

La primera parte ha sido de dominio burgalés con dominio territorial y ocasiones de gol. A los 16 minutos Diego Peláez ha rematado de cabeza fuera rozando el palo de la meta tafallesa.

Seis minutos más tarde fue Yanis Rahmani el que, también de cabeza, estuvo a punto de marcar el primer gol. En el minuto 36 un lanzamiento de Peláez desde medio campo estuvo a punto de sorprender al meta de la Peña Sport.

Tras el descanso, Antonio Romero está a punto de marcar en el minuto 62, pero su disparo ha salido a la izquierda del meta navarro Edu de Prados. La ocasión más clara de los de Tafalla ha llegado en el minuto 66 con un lanzamiento de Miguel Maeztu desde fuera del área.

En el minuto 74 ha sido el meta Edu de Prados el que se ha encontrado el balón en la misma línea de gol, tras un libre directo sobre la portería navarra. La Peña Sport ha aguantado hasta el minuto 77, cuando Diego Cervero ha rematado un balón de cabeza al fondo de las mallas, tras un lanzamiento de esquina.

Por la Peña Sport de David Ruiz han jugado Edu de Prados, Oier, Eneko, Iván García, Xiker, Jon Ceberio, Valdo, Mario Ganuza, Miguel Maeztu, Diego Lacruz y Fermín Úriz, según el acta oficial del partido.

Por el Mirandés que entrena Pablo Alfaro han jugado Limones, Paris, Israel Puerto, David Prieto, Mario. Rúper, Antonio Romero, Pelaez, Yanis, Diego Cervero y Borja.

El siguiente encuentro de la Peña Sport se disputará el próximo fin de semana ante el filial del Sporting de Gijón en el campo de San Francisco de Tafalla.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.