FÚTBOL REGIONAL

Nueva derrota del Izarra: Los de Estella han perdido ante el Mirandés con un gol en los últimos minutos del partido

El equipo dirigido por Diego Prendes solo ha conseguido un punto en las cinco jornadas disputadas y sigue en puesto de descenso.

El Izarra ha sufrido una nueva derrota este domingo en Estella (0-1) ante el Mirandés que le deja en una situación muy precaria en puesto de descenso, y con solo un punto en las cinco primeras jornadas de la liga en Segunda B.

El equipo dirigido por Diego Prendes no ha merecido la derrota en un encuentro muy equilibrado, donde lo más justo hubiera sido un empate, pero el encuentro se ha decidido con un tanto de Diego Cervero en el minuto 87 de juego. Es la segunda derrota del Izarra en Merkatondoa, después de la sufrida en la jornada inicial ante la Real Sociedad B.

La primera parte ha sido de poco fútbol con muchos balones aéreos y presión de los dos equipos en el centro del campo, sin apenas ocasiones de gol. Un par de situaciones de peligro para el local Gorka Laborda y un tiro de Arnau que desvió con la mano el visitante Limones a córner en el minuto 29. Por el Mirandés hay un lanzamiento de un libre directo de Antonio Romero que buscó la escuadra y salió fuera por muy poco.

Tras el descanso es cuando el partido se ha roto con situaciones mucho más claras para los dos equipos. En el minuto 59 de juego hay una jugada espectacular con tres paradones seguidos del meta visitante y un poste en la misma jugada, donde el Izarra ha estado a punto de marcar el primer gol del encuentro.

En el minuto 69 ha llegado una oportunidad clara para los burgaleses con un cabezazo al larguero de Yanis Rahmani al rematar un balón de un saque de esquina. No obstante, la jugada decisiva ha llegado en el minuto 87 con el tanto visitante marcado por el delantero Diego Cervero (0-1).

Por parte del Izarra, que entrena Diego Prendes, han jugado: Julio Iricíbar, Eguaras, Cacho, Cabrera, Maestresalas, Juanlu Cisneros, Bruno Araiz, Hinojosa, Gorka Laborda, Yoel Sola y Arnau, según el acta oficial del partido.

Por parte del CD Mirandés, que dirige Pablo Alfaro, han jugado Limones, Kijera, Israel Puerto, Melli, Paris, Rúper, Antonio Romero, Albístegui, Igor Martínez, Borja y Diego Cervero.

El próximo partido de liga del Izarra se va a disputar el domingo 24 de septiembre a las 12 horas en las instalaciones de Mareo ante el filial del Sporting B.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.