FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano está a punto de sorprender al líder Mirandés pero termina jugando con diez jugadores

Ion Vélez marcó los dos goles del equipo ribero y fue expulsado con roja directa en el minuto 84 de partido.

El Tudelano ha perdido este domingo (3-2) ante el Mirandés en el campo de Anduva, a pesar de los dos goles marcados por Ion Vélez en la segunda parte del encuentro, que fue expulsado en el minuto 84 de partido.

El acta oficial del partido dice lo siguiente: "En el minuto 84 el jugador (9) Velez Martinez, Ion fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en la cara con los tacos de la bota, con uso de fuerza excesiva, estando ambos en el suelo con el juego detenido. El jugador golpeado precisó asistencia médica, pudiendo continuar el partido tras la misma".

El equipo ribero ha acudido al campo del líder con cuatro bajas importantes: Álex Sánchez, Jesús Lalaguna, Meseguer y Sergio Martínez y no ha podido sorprender a su rival en la decimocuarta jornada de la  Segunda división B.

El delantero ribero Ion Vélez ha disfrutado de la primera ocasión de gol en el minuto catorce, pero su vaselina ha salido por encima de la portería burgalesa. El Mirandés ha logrado el 1-0 en el minuto dieciocho de juego con un chutazo de Borja Sánchez desde la frontal del área.

El mismo jugador del Mirandés Borja Sánchez ha estado a punto de hacer el 2-0 en el minuto 25, a pase de Cervero, pero un defensa navarro lo ha evitado en el último momento. El Mirandés ha conseguido el 2-0 en el minuto 40 con un remate de Yanis Rahmani en el segundo palo tras un saque de esquina.

El tudelano ha marcado el 2-1 tras el descanso. Ion Vélez ha fusilado al meta local en el área pequeña del área burgalesa en el minuto 49 de juego. El mismo delantero del Tudelano ha marcado el 2-2 en el minuto 58.

El líder Mirandés ha reaccionado y ha obtenido el 3-2 en el minuto 64 con un tanto del delantero centro Diego Cervero que se ha revuelto en el área pequeña de Mikel Pagola. Al final, derrota mínima del equipo ribero, que ha estado muy cerca de lograr la sorpresa ante el líder.

Por parte del Tudelano que dirige Íñigo Valencia han jugado: Mikel Pagola, Iñaki Jiménez, Andrés, Unai Corral, David Lázaro, Pablo Lizarraga, Ibai Ardanaz, Ion Vélez, Víctor Bravo y Adan Pérez.

Por el Mirandés que entrena Pablo Alfaro han jugado: Limones, Paris, Quijera, David Prieto, Israel Puerto, Antonio Romero, Igor Martínez,Rúper, Cerveró, Borja Sánchez y Yanis.

El próximo partido del Tudelano se va a jugar ante el filial del Sporting el domingo 19 de noviembre a las 12 horas en el estadio Ciudad de Tudela. los asturianos han superado este domingo a Osasuna B por 3-1 en Mareo.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.