FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport arranca un punto en Irún y suma ya siete jornadas consecutivas sin perder

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando está cada vez más cerca de los puestos de permanencia en la Segunda B.

Partido Real Unión - Peña Sport. Web R.Unión
Partido Real Unión - Peña Sport. Web R.Unión  

La Peña Sport sigue la buena racha y ha conseguido arrancar un punto (0-0) ante el Real Unión en el Stadium Gal de Irún. El equipo tafallés suma ya siete jornadas consecutivas sin perder en la Segunda división B y no pierde la esperanza de evitar el descenso.

El primer tiempo ha comenzado con la lesión del jugador local Urkizu a los cuatro minutos de juego. Le ha sustituído Hernández en el primer cambio del partido.

La primera ocasión clara ha sido para los de Irún al cuarto de hora con un paradón de Diego de Prados en la meta tafallesa.

En el minuto 41 de juego la ocasión ha sido para los navarros con un balón que Valdo ha dejado a los pies de De Frutos, pero su disparo ha pegado en el lateral de la red guipuzcoana.

Tras el descanso, nueva lesión de un jugador local, en este caso Aimar Sagastibelza, que ha sido sustituído por Iker Rodellar y gol anulado al delantero del Real Unión Galán por fuera de juego en el minuto 52.

Por parte de la Peña Sport que dirige Rodrigo Hernando han jugado: De Prado, Oier, de Frutos, Endika, Xiker, Ceberio, Diego Lacruz, Héctor Urdiroz, Fermín Úriz, Alonso y Valdo, según el acta oficial del partido.

Por parte del Real Unión de Irún que dirige José Luis Ribera han jugado: Otaño, Urkizu, Gayoso, Ekhi Senar, Aimar, Esnaola, Estrada, Alonso, Galán, Martins y Capelete.

El próximo partido del conjunto navarro se va a disputar este miércoles 10 de enero en el campo municipal del FC Vilafranca catalán a las 19,30 horas, correspondiente al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa RFEF.

El siguiente partido de liga lo va a jugar el domingo 14 de enero a las 16 horas ante el Arenas de Getxo en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport arranca un punto en Irún y suma ya siete jornadas consecutivas sin perder