FÚTBOL

España arrolla con facilidad a una débil Costa Rica en el partido amistoso jugado en La Rosaleda

El equipo de Julen Lopetegui no tuvo rival en Málaga y este martes jugará ante Rusia en San Petersburgo.

Partido España - Costa Rica. Twitter Málaga CF.
Partido España - Costa Rica. Twitter Málaga CF.  

La Selección Española de fútbol ha superado con nota el encuentro amistoso jugado este sábado ante Costa Rica (5-0) en el estadio de la Rosaleda de Málaga, que se ha llenado de público para ver el partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El marcador se ha movido muy pronto en el estadio de la Rosaleda de Málaga, abarrotado de público. A los cinco minutos ha llegado el primer tanto con un zurdazo de Jordi Alba al fondo de las mallas.

El segundo gol lo ha marcado Álvaro Morata en el minuto 23 de partido, con el que se ha llegado al descanso y que se ha quedado casi corto por los méritos, dominio y ocasiones del equipo de Lopetegui.

En la reanudación han entrado de golpe cuatro jugadores: Saúl, Nacho, Iago Aspas y Marc Barta en lugar de Gerard Piqué, Sergio Ramos, Busquets y Morata.

Por parte de la selección de España, que entrena Julen Lopetegui, han jugado: Kepa, Odriozola, Piqué Sergio Ramos, Alba, Busquets, Thiago, Iniesta, David Silva, Isco y Morata.

David Silva ha conseguido el 3-0 en el minuto 51, el gol número 700 de la historia de la selección española. El cuarto ha llegado poco después, de nuevo Silva, en el minuto 55 de juego. Andrés Iniesta ha marcado el 5-0 en el minuto 73 y ha dejado su sitio al debutante Luis Alberto.

Por Costa Rica que dirige Óscar Ramírez han jugado: Carvajal, Gamboa, Waston, Duarte, Calvo, Oviedo, Bolaños, Borges, Tejeda, Venegas y Ureña.

El próximo partido de la selección española será otro amistoso que se jugará este martes  14 de noviembre, a las 19,45 horas en España, ante Rusia en San Petersburgo, de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.