FÚTBOL REGIONAL

Gran victoria del Tudelano ante el Caudal en Mieres que le coloca en la zona alta de la clasificación

El equipo dirigido por Íñigo Valencia ha vencido con solvencia y no conoce la derrota en las cinco jornadas disputadas.

El Tudelano ha dado este domingo un golpe encima de la mesa con la victoria obtenida ante el Caudal en Mieres (0-2), con goles de Sergio Martínez y de Ibai Ardanaz en la primera parte. Con este marcador, el conjunto ribero se coloca con nueve puntos, a uno solo de los equipos que ocupan puesto de promoción de ascenso a la Liga 123.

El conjunto navarro se ha adelantado con dos goles en apenas cinco minutos de diferencia. Sergio Martínez ha conseguido el 0-1 en el minuto 27 e Ibai Ardanaz el 0-2 en el minuto 32 al enviar un balón al fondo de las mallas en una falta directa. Al descanso se ha llegado con la venta del Tudelano en el marcador.

Los dos tantos conseguidos en la primera parte han sido suficientes para desarbolar al cuadro asturiano, que no ha podido reaccionar tras el descanso. El entrenador navarro ha realizado los tres cambios con la entrada de Andrés Barrera por Álex Sánchez, Pablo Lizarraga por Adán Pérez, e Iñaki Jiménez en lugar de Ibai Ardanaz en el minuto 84.

Por parte del Tudelano, que dirige íñigo Valencia, han jugado Pagola, Delgado, Sergio Martínez, Meseguer, Álvaro Corral, David Lázaro, Adán Pérez, Ibai Ardanaz, Ion Vélez, Óscar Vega y Álex Sánchez, según el acta oficial del partido.

Por parte del Caudal Deportivo, que entrena Francisco Fernández, han jugado Rabanillo, Cristian, Invernon, Calahorro, Catú, Alberto, Adrián Llano, Borja Prieto, Camochu, Javi Sánchez e Iker Alegre.

El próximo partido de liga del Tudelano se va a jugar el domingo 24 de septiembre a las 17 horas ante el Lealtad de Villaviciosa en la capital ribera. Los asturianos han empatado este domingo (2-2) ante el filial de Osasuna.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.