FÚTBOL

Nuevo hat trick: los tres goles de Leo Messi deciden el derbi catalán ante el Espanyol en el Camp Nou

El conjunto azulgrana es el líder provisional de la Liga Santander con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Messi rodeado de rivales del Espanyol. Twitter FC Barcelona.
Messi rodeado de rivales del Espanyol. Twitter FC Barcelona.  

El FC Barcelona no ha tenido ningún problema para superar este sábado al Espanyol (5-0), con tres goles de Leo Messi, uno de Gerard Piqué y el quinto de Luis Suárez en el Camp Nou.

El conjunto azulgrana es el líder provisional de la Liga Santander con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que suma solo cinco puntos después de su empate ante el Levante (1-1) en el Santiago Bernabéu.

El FC Barcelona decidió el partido con dos goles de su estrella Leo Messi en los minuto 26 y 35 de la primera parte, ante un Espanyol que no pudo evitar la superioridad del equipo de Ernesto Valverde.

El internacional argentino marcó su tercer gol en el minuto 66 de juego sentenciando un partido que ya tenía dueño. En el minuto 67 de partido debutó Dembelé, el último fichaje blaugrana, en lugar de Gerard Deulofeu.

El brasileño Paulinho también debutó con el marcador con 3-0 al salir al campo en lugar de Sergio Busquets, en el minuto 73 de partido. Gerard Piqué marcó de cabeza el cuarto gol en el minuto 87 de juego al rematar en el segundo palo.

En el minuto 90 un contrataque del Barça terminó en el quinto gol, obra del delantero uruguayo Luis Suárez.

El conjunto azulgrana debutará este martes en la Liga de Campeones recibiendo a la Juventus, actual subcampeón, a partir de las 20,45 horas en el Camp Nou.

El próximo encuentro de liga de los de Valverde se jugará el sábado 16 de septiembre ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez a las 16,15 horas. El equipo que entrena Bordalás ha vencido al Leganés (1-2) a domicilio en la última jornada de liga.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.