FÚTBOL

El Barcelona arrolla al Celta en el Nou Camp y se clasifica para cuartos de final de la Copa

El equipo de Valverde sentencia la eliminatoria en el descanso y elimina al conjunto dirigido por el navarro Juan Carlos Unzué.

Messi celebra sus goles al Celta en la Copa del Rey. La Liga.
Messi celebra sus goles al Celta en la Copa del Rey. La Liga.  

El conjunto azulgrana ha goleado al Celta (5-0) este jueves en el Nou Camp en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Con este marcador el Barça accede a cuartos de final tras el empate (1-1) logrado en Vigo.

Con este marcador, el equipo de Valverde sigue imbatido y acumula ya nada menos que 28 partidos oficiales sin perder. El sorteo de cuartos de final tendrá lugar este viernes a las 12,30 horas en Madrid.

El Barcelona ha resuelto la eliminatoria en 45 minutos. Cuatro goles marcados por Leo Messi en los minutos 13 y 15, Jordi Alba en el minuto 28 y Luis Suárez en el minuto 31 han dejado el 4-0 al descanso, ante un Celta irreconocible en el Nou Camp.

Rakitic ha conseguido el 5-0 en el minuto 86 de partido, después de un carrusel de cambios de Valverde. Vermaelen salió tras el descanso por Piqué.

El público aplaudió la marcha al vestuario de Leo Messi en el minuto 59 por Dembele y la de Iniesta en el minuto 63 que fue sustituido por José Arnaiz.

Por el FC Barcelona de Ernesto Valverde han jugado: Cillesen, Semedo, Piqué, Rakitic, sergio, Iniesta, Suarez, Messi, Mascherano, Jordi Alba y Andre Gomes.

Por el Celta que entrena el navarro Juan Carlos Unzué han jugado: Sergio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás, Jonny, Lobotka, Wass, Jozabed, Emre Mor, Iago Aspas y Sisto.

El próximo partido del Barcelona en liga se va a jugar el domingo 14 de enero a las 20,45 horas ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta de San Sebastián


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Barcelona arrolla al Celta en el Nou Camp y se clasifica para cuartos de final de la Copa