FÚTBOL

El Atlético de Madrid se impone al Sevilla y aprieta la clasificación en lucha por el tercer puesto de la tabla

Fernando Torres ha reaparecido desde el fortísimo traumatismo craneoencefálico que sufrió el 2 de marzo en el estadio de Riazor.

Cabezazo de Godín ante el Sevilla. Foto twitter Atlético de Madrid.
Cabezazo de Godín ante el Sevilla. Foto twitter Atlético de Madrid.  

El Atlético de Madrid ha logrado este domingo un triunfo sobre el Sevilla (3-1) en el estadio Vicente Calderón, gracias a los goles de Godín, Griezmann y Koke. Los de Simeone se colocan a dos puntos del tercer puesto de la Liga Santander, que precisamente ocupa el conjunto andaluz de Sampaoli.

El equipo rojiblanco se ha adelantado con un gol de Godín de cabeza en el minuto 37 del partido. Tras el descanso, los de Simeone han logrado el segundo tanto con un golazo de Griezmann de falta directa en el minuto 60 de partido, su gol número 97 en la Liga Santander.

El delantero Fernando Torres ha reaparecido en el Vicente Calderón en el minuto 62 al entrar en lugar de Gameiro, tras su fortísimo traumatismo craneoencefálico que sufrió ante el deportivo en el estadio de Riazor el pasado 2 de marzo.

El conjunto colchonero sentencia el encuentro con el tercer gol, obra de Koke en el minuto 77, al aprovechar un rechace del meta sevillista y marcar a puerta vacía.

El Sevilla no se ha dado por vencido y ha conseguido el 3-1 en el minuto 85 por medio de Correa, que le ha dado un poco de emoción en el partido, más que nada por el golaverage ya que el pasado 23 de octubre el Sevilla le ganó 1-0 en el estadio Sámnchez Pizjuán.

Koke tuvo el 4-1 en sus botas en un contrataque, pero su tiro a boacajarro lo desvió el meta sevillista en minuto 89. Al final se ha llegado con 3-1 y los rojiblancos se colocan a dos puntos del Sevilla que es tercero en la clasificación.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.