FÚTBOL REGIONAL

El Izarra gana a domicilio casi cinco meses después, gracias a un gol de Sergio Galán en Aranda de Duero

El equipo dirigido por Borja Jiménez ya es el primer equipo navarro clasificado, octavo en la clasificación de Segunda B.

El C.D Izarra recibe en casa al Celta de Vigo B. MIGUEL OSÉS (3)
El C.D Izarra recibe en casa al Celta de Vigo B. MIGUEL OSÉS (3)  

El Izarra ha conseguido ganar a domicilio (0-1) en el campo de la Arandina burgalés, gracias a un gol de Sergio Galán en el minuto 80 del partido que salió al terreno de juego en el minuto 60 del encuentro.

Es la primera victoria del Izarra a domicilio desde el pasado 23 de octubre, casi cinco meses después de la última que logró en el Plantío ante el Burgos CF (2-3). Con este marcador, los de Borja Jiménez alcanzan los 41 puntos y son octavos en la clasificación de la Segunda división B.

Por parte del Izarra que dirige Borja Jiménez, el once titular ha sido el formado por Aitor Navarro, Josetxo, Cacho, Cabrera, Maestresalas, Sam Piette, Julen Goñi, Hinojosa, Pito Camacho, Briñol y Deivid, según el acta oficial del partido.

Por parte de la Arandina que entrena Emilio Ferreras, han jugado con este equipo: Nacho Zabal, Barrera, Nacho Ruiz, Garcés, Sergio Noche, Pablo, Carlos Saúl, Edgar, Leo Ramírez y Ruba.

El próximo partido de liga del Izarra en la Segunda B se va a disputar el domingo 26 de marzo a las 17,30 horas en Estella ante el Lealtad de Villaviciosa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.