FÚTBOL REGIONAL

La comisión de Segunda división B propone la distribución de clubes aprobada por los cuatro equipos navarros

Osasuna B, Izarra. Tudelano y Peña Sport jugarán en el grupo segundo con equipos aragoneses, cántabro, riojano, vascos, Mirandés y Burgos.

Trio arbitral y capitanes de Osasuna B y Tudelano en Tajonar.
Trio arbitral y capitanes de Osasuna B y Tudelano en Tajonar.  

Reunida en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en Madrid este martes 11 de julio de 2017, la Comisión de Segunda División B ha realizado la propuesta de distribución de clubes por grupos para la temporada 2017/2018.

Esta distribución se someterá a la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol el día 20 de julio de 2017, y se prevee que sea aprobada sin problemas.

Los cuatro clubes navarros de la Segunda división B, Osasuna B, Izarra, Tudelano y Peña Sport, han recibido este martes una excelente noticia.

La propuesta de todos ellos sigue adelante y les va a aliviar la economía evitando largos desplazamientos a Galicia y Extremadura como la temporada pasada.

Los equipos a los que se enfrentarán son un amplio número de equipos vascos: Vitoria, Arenas, Athletic B, Barakaldo, R. Sociedad B, Real Unión, Amorebieta, Gernika y Leioa.

También jugarán ante los asturianos Lealtad, Sporting B y Caudal Deportivo, además del Racing de Santander, Burgos, Mirandés y UD Logroñés.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.