FÚTBOL REGIONAL

El Cirbonero sorprende a la Peña Sport y aprieta la zona alta de la clasificación en tercera división

El equipo de Tafalla mantiene el liderato de la categoría y el conjunto de Cintruénigo se coloca a cuatro puntos.

Equipo titular del Cirbonero 2016-17.
Equipo titular del Cirbonero 2016-17.  

La Peña Sport de Tafalla, actual líder de la tercera división navarra, ha perdido este domingo ante el Cirbonero (4-2) en Cintruénigo en el partido de la jornada.

El equipo de Tafalla mantiene el primer puesto de la clasificación con 61 puntos por mejor diferencia de goles general con el Iruña, que ayer sábado solamente pudo empatar (0-0) en Tajonar ante el Cantolagua.

La Peña Sport de David Ruiz ha perdido este domingo una buena ocasión para consolidar su liderato y marcar distancias, pero no ha podido con el Cirbonero que es tercero y se sitúa a solo cuatro puntos  del equipo de Tafalla.

El Cirbonero se ha adelantado con un gol de Rodrigo Sanz (1-0). Mario Ganuza ha empatado (1-1) antes del descanso.

En la reanudación, los locales se han puesto 2-1 con un gol de Hualde (m.71), ha empatado Miguel Maeztu (2-2) en el minuto 82 y el Cirbonero ha logrado dos goles más hasta el 4-2 final. de Alayeto y González en los minutos 84 y 87.

Por parte del Cirbonero que entrena Sergio Vázquez, han jugado Viamonte, Celihueta, Jiménez, Álvarez, Isi del Río, Rubén Martínez, Adrián Miranda, Adrián Garbayo, David González, Rodrigo Sanz y Alayeto.

Por parte de la Peña Sport de David Ruiz han jugado Roberto, Samuel, Jonathan, Imanol, Iván , Mario Ganuza, Gorka, Ioseba, Maeztu, Xabi Calvo y Diego Lacruz.

En el resto de la jornada de este domingo en tercera división, hay que destacar la goleada del valle de Egüés en Corella (1-5), la victoria del Idoya sobre el Ardoi (2-0) en Oteiza de la Solana, y la victoria del River Ega (3-1) sobre el Pamplona en Andosilla.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.