FÚTBOL REGIONAL

El Cirbonero recupera el liderato de la tercera división, que adelanta al miércoles y jueves la novena jornada

El equipo de Cintruénigo superó con claridad al Cortes y ocupa de nuevo el primer puesto del grupo navarro.

Partido Cirbonero - Cortes en Cintruénigo. Facebook Cirbonero.
Partido Cirbonero - Cortes en Cintruénigo. Facebook Cirbonero.  

El Cirbonero ha recuperado el liderato del grupo navarro de la tercera  división, después de superar al Cortes (3-0) en la octava jornada de liga y arrebatarle a su rival la privilegiada posición que ocupaba.

El equipo dirigido por Sergio Vázquez se ha impuesto con más facilidad de la esperada, y con goles de Íñigo Alayeto a los ocho minutos, David González en el minuto 32 y de Ander Hualde en el minuto 89 de juego.

En el otro partido jugado este domingo, el Burladés ha superado (2-1) al Ardoi en Ripagaina, con goles de Guijarro y Peio en los minutos  16 y 21 de juego. Los de Zizur han marcado en el minuto 75 por medio de Txorna.

La competición no se detiene en el grupo navarro, que aprovechará la festividad del jueves 12 de octubre para disputar una nueva jornada de liga.

Tres partidos se adelantan a la tarde-noche del miércoles 11 de octubre. Se trata del Mutilvera - Valle de Egüés a las 20,15 horas. El Pamplona - Beti Kozkor y el Oberena - Cirbonero comenzarán a las 20,30 horas.

El jueves 12 de octubre se van a jugar el resto de encuentros de la jornada. Uno de ellos tendrá horario matinal a las 12 horas con el Cortes - Iruña. A las 17 horas se jugarán el Idoya - Subiza, Corellano - Burladés, Ardoi - Gares y Huarte - Baztán.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.