FÚTBOL REGIONAL

El Huarte homenajea a la futbolista navarra Maite Oroz, campeona de Europa con la selección española sub-19

El conjunto "cebollero" consigue, además, su primera victoria en tercera división ante el colista Subiza en el campo de Areta.

El Huarte ha homenajeado este sábado a la futbolista navarra Maite Oroz, que ha realizado el saque de honor en los prolegómenos del partido Huarte - Subiza (3-1) disputado en el campo de Areta.

Hay que recordar que las jugadoras navarras del Athletic Ane Azcona y Maite Oroz se proclamaron el 20 de agosto campeonas de Europa sub-19 con la selección española, tras derrotar en la final a Francia en Belfast. 

Precisamente, destaca el triunfo del Huarte (3-1) sobre el Subiza, con goles de Iker Lizarraga en el minuto 30 (1-0). Ivan Urdaniz ha logrado el 1-1 en el minuto 44 y tras el descanso han marcado Iker Itoiz en el minuto 66 y Ander Elcano en el minuto 89.

La jornada de este sábado en la tercera división navarra ha resuelto poco la situación en la zona alta de la tabla en la tercera división navarra, donde cuatro equipos están empatados a diez puntos después de la quinta jornada de liga.

El Cirbonero mantiene el primer puesto de la clasificación por diferencia de goles, después de logar un empate (0-0) en el campo del Txantrea, aunque el Iruña podría arrebatarle el primer lugar este domingo si gana en Corella.

El Pamplona se ha colocado segundo tras ganar por 2-0 al Baztán, con goles de Mikel Unánua en el minuto 53 en propia puerta y de Sergio García en el minuto 73 de partido.

En el resto de la jornada destacan los empates entre el Valle de Egüés y Gares en Sarriguren (1-1) y también otra igualada(1-1) entre el Beti Kozkor y el Burladés en Lecumberri.

Para este domingo 17 de septiembre están señalados tres partidos: A las 12,30 horas, Idoya - Oberena en el campo Javi Martínez de Ayegui. A las 17,30 horas, Corellano - Iruña y a las 19 horas River Ega - Cortes en Andosilla.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.