FÚTBOL REGIONAL

Chema Mato y Juanmi son las primeras bajas del Tudelano para la próxima temporada en la Segunda división B

El club quiere agradecer de manera muy especial su profesionalidad, entrega y dedicación todo el tiempo que han estado vinculados.

Chema Mato y Juanmi. Foto web Tudelano.
Chema Mato y Juanmi. Foto web Tudelano.  

El club ribero les ha comunicado a Chema Mato y a Juanmi la decisión de ser bajas para la próxima temporada en las últimas horas. El Tudelano agradece su profesionalidad y entrega el tiempo que han estado vinculados a la entidad.

Una vez finalizada la temporada es tiempo de preparar la siguiente y el Club Deportivo Tudelano ha comenzado con lo que será el diseño de la nueva plantilla. En las últimas horas se han venido manteniendo reuniones con diferentes jugadores para comunicarles los planes del Club.

Las dos primeras bajas anunciadas corresponden al centrocampista Chema Mato (Santander, 22 de marzo de 1984) y el lateral izquierdo Juanmi Heredero (Albacete, 23 de julio de 1993).

Mato llegó como primer refuerzo del Tudelano para la temporada 2015/16 mientras que Juanmi fue presentado como jugador en noviembre del pasado año 2016.

El Club quiere agradecer de manera muy especial su profesionalidad, entrega y dedicación todo el tiempo que han estado vinculados a nosotros y desearles la mejor de las suertes en el ambito profesional y en el personal.

Así como destacar el excelente comportamiento humano y profesional que han mostrado dentro y fuera del campo durante el tiempo que han defendido la camiseta blanquilla.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.