FÚTBOL REGIONAL

Fechas y destinos para marcar en rojo: los cuatro equipos navarros en Segunda B ya conocen el calendario de liga

Estos son los emparejamientos que ha dado a conocer este miércoles la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol.

Partido Izarra - Osasuna B. Foto CA Osasuna.
Partido Izarra - Osasuna B. Foto CA Osasuna.  

Los cuatro equipos navarros de Segunda B, Osasuna, Izarra, Tudelano y Peña Sport, ya conocen el calendario de liga para la nueva temporada, que ha sido aprobado por la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol. 

Osasuna Promesas, dirigido por Sergio Amatriain y César Monasterio, empezará la temporada el 20 de agosto en el campo del peligroso Barakaldo, dentro del grupo segundo de la división de bronce del fútbol español.

En la misma jornada, el Izarra se enfrentará a la Real Sociedad de Fútbol B, la Peña Sport al Real Unión, ambos en casa. Por su parte, el Tudelano se verá las caras con el Vitoria en terreno rival. 

El primer derbi navarro tendrá a Osasuna Promesas y al Tudelano como protagonistas, que disputarán el encuentro en Tajonar, el fin de semana del 1 de octubre.

El partido de vuelta será el 18 de febrero. Le seguirán la Peña Sport de David Ruiz frente al Izarra el del 8 de octubre, y volverán a enfrentarse el 25 de febrero. 

No volverá a haber un encuentro entre los conjuntos navarros hasta el fin de semana 26 de noviembre con el partido de la Peña Sport que recibe al filial rojillo. La vuelta se ha programado para el 29 de abril.

Los encuentros del fin de semana del 3 de diciembre y del 24 de abril concentrarán doblete navarro, con los partidos que disputarán el Tudelano de Íñigo Valencia frente a la Peña Sport y Osasuna Promesas frente al Izarra.

Además, el equipo de Estella, dirigido por Diego Prendes y Sergio Galán, se enfrentará al conjunto ribero el fin de semana del 10 de diciembre y el del 6 de mayo, 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.