FÚTBOL REGIONAL

El Beti Kozkor de Lekunberri denuncia que aficionados del Garés llamaron "puto negro" a su jugador Romeo Blaisse

El conjunto de Lekunberri ha hecho pública el acta del partido y asegura que estos comentarios racistas se han repetido en otros partidos. 

Romeo Blaisse y el acta del partido. Twitter.
Romeo Blaisse y el acta del partido. Twitter.  

El club Beti Kozkor de Lekunberri ha estallado después de los graves insultos que recibió su jugador Romeo Blaisse, durante el partido Beti Kozkor - Garés (1-1) de categoría autonómica.

El equipo local ha hecho pública el acta del encuentro, disputado este domingo 12 de febrero a las 11 horas, donde dice textualmente: "en el minuto 44 la afición del Garés se dirigió al jugador número 9 Romeo Blaisse del Beti Kozkor en los siguientes términos "Puto negro". Firmado por el árbitro del partido.

El club de Lekunberri ha indicado en su perfil en facebook lo siguiente: "Este fin de semana un hecho lamentable, que tristemente se está repitiendo por algunos campos.... Ya está bien!!!!!. Mucho Ánimo ROMEO GRAN JUGADOR Y MEJOR PERSONA. STOP RACISMO EN EL FUTBOL NAVARRO!!!!!".

El Beti Kozkor es el primer clasificado en la categoría autonómica navarra con 42 puntos, mientras que el Garés es tercero en la clasificación con 33 puntos.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.