FÚTBOL

Pinchazo del líder: el Barcelona se deja dos puntos ante el Celta del navarro Unzué en el Nou Camp

Los tantos de Leo Messi tras su renovación, y de Suárez, no han servido para sumar la victoria ante el equipo gallego.

Leo Messi también marca tras su renovación. La Liga.
Leo Messi también marca tras su renovación. La Liga.  

El Barcelona solo ha podido empatar (2-2) este sábado ante el Celta en el Nou Camp, pese a los dos goles marcados por Leo Messi y Luis Suárez para el conjunto azulgrana que dirige Ernesto Valverde.

El Celta se ha adelantado en el marcador con un tanto de Iago Aspas en el minuto 20 (0-1) y el Barcelona ha logrado el tanto del empate en el minuto 22 por medio de Leo Messi (1-1), con el que se ha llegado al descanso en el Nou Camp.

El internacional argentino ha obtenido su decimotercer gol en la liga, esta vez tras su renovación con el equipo azulgrana, en una primera parte con oportunidades para el propio Messi, Paulinho y Luis Suárez que no se han transformado en gol.

En la reanudación, el uruguayo Luis Suárez ha conseguido el 2-1 en el minuto 62 de juego. Maxi Gómez ha logrado el tanto del empate (2-2) en el minuto 70 de partido. Además, el equipo catalán ha sufrido la lesión del defensa Umtiti.

Por parte del FC Barcelona de Ernesto Valverde han jugado: Ter Stegen, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Sergi Roberto. Rakitic, Busquets, Iniesta, Paulinho, Messi y Suárez.

Por el Celta que entrena el navarro Juan Carlos Unzué han jugado: Rubén, Wass, Sergi Gómez, Fontás, Hugo Mallo, Lobotka, Jozabed, Brais Mendez, Iago Aspas, Sixto y Maxi Gómez.

El próximo partido del FC Barcelona se va a jugar el martes 5 de diciembre a las 20,45 horas ante el Sporting de Portugal en el Nou Camp, dentro de la Liga de Campeones.

El siguiente encuentro de la liga Santander se jugará el domingo 10 de diciembre a las 20,45 horas ante el Villarreal en el estadio de la Cerámica.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.