FÚTBOL

El 'pelotazo' a Fellaini durante la final de la Supercopa de Europa: las redes arden con los memes de su cara tras un balonazo

El balonazo, que Sergio Ramos lanzó haciendo un remate, dejó K.O. al jugador, que tras la asistencia médica pudo reincorporarse al partido.

El balonazo de Fellaini que se hizo viral
El balonazo de Fellaini que se hizo viral  

El pasado martes tuvo lugar la esperada final de la Supercopa de Europa Manchester-Real Madrid, que se saldó con una victoria 2-1 del equipo blanco. El Real Madrid sumó así su cuarto trofeo en este campeonato.

Sin embargo, el centro de atención no solo fueron las jugadas, los goles o el resultado, sino el susto que protagonizó Fellaini, el jugador belga del equipo inglés.

El jugador, que entró al césped en el minuto 56 para defender a su equipo, recibió un balonazo propinado por Sergio Ramos cuando iba a rematar que lo dejó K.O. Los servicios sanitarios tuvieron que acudir con rapidez para socorrerle. 

Por suerte el belga pudo reincorporarse al partido y el pelotazo quedó en nada. Sin embargo, los fotógrafos de un partido no se pierden ni un detalle, y la curiosa foto que congeló la cara del jugador en el momento de recibir el golpe, no tardó en hacerse viral y ser objeto de memes en Internet.

Los twitteros más ingeniosos dieron inicio a una ensalada de memes que sobrecargaron los diafragmas de más de un lector. Incluso el propio jugador hizo un guiño por las redes a todos los que se atrevieron a manipular la foto.

Fellaini regresó al campo con una cinta en la cabeza que, a pesar de no estar relacionada con el golpe , también dio de que hablar entre los internautas, que lo tomaron como una secuela del incidente.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.