FÚTBOL

El Atlético de Madrid ficha al sevillista Vitolo y lo cede a la UD Las Palmas hasta el mes de enero

El equipo rojiblanco no puede inscribir futbolistas por sanción durante este verano y el equipo andaluz se queda sin el delantero.

El centrocampista del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' (i) y el defensa colombiano Jhon Steven Mondragón (d), del Osasuna, durante el partido de la última jornada de Liga de Primera División que se juega esta noche en el estadio Sánchez Pizjuán
El centrocampista del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' (i) y el defensa colombiano Jhon Steven Mondragón (d), del Osasuna, durante el partido de la última jornada de Liga de Primera División que se juega esta noche en el estadio Sánchez Pizjuán  julio muã±oz

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Víctor Machín Pérez, Vitolo, para los próximos cinco años después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla Fútbol Clubanunció el Atlético de Madrid en su web.

"Como consecuencia de la sanción FIFA que impide que el club pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador disputará la primera mitad de la temporada en la Unión Deportiva Las Palmas y se sumará a nuestra disciplina a partir del 1 de enero de 2018.

El internacional español ha firmado su vinculación con nuestro club hasta el 30 de junio de 2022", subraya el club madrileño.

El futbolista se ha desvinculado del Sevilla durante este miércoles, al depositar en la sede de la LFP los 35,7 millones de euros de su cláusula de rescisión unilateral. Vitolo ha estado acompañado por su representante, Margarita Garay, y del director general de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo.

Según ha anunciado el club canario, el jugador será presentado este jueves a las 17:00 horas en el estadio Gran Canaria.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.