FÚTBOL

El Almería llega a Pamplona en avión, vía Madrid, con la novedad del canario Nauzet Alemán en la convocatoria

El delantero argentino Pablo Caballero, que había estado con molestias tras el encuentro contra el Lorca, está recuperado y ha entrado en la convocatoria,

Entrenamiento del Almería. Foto web UD Almería.
Entrenamiento del Almería. Foto web UD Almería.  

Nauzet Alemán, el penúltimo fichaje realizado por la UD Almería para la presente temporada, entra por primera vez en una convocatoria de Liga ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 20 horas, frente a Osasuna en el Estadio de El Sadar correspondiente a la quinta jornada de la Liga 1|2|3.

La presencia del jugador canario es la gran novedad en la lista de Luis Miguel Ramis, mientras que Gaspar se queda fuera de la misma, lo mismo que Trujillo, Marco Motta y Javi Álamo.

Nauzet Alemán, de esta forma, se estrena en la Liga después de haberlo hecho anteriormente en la Copa del Rey. Recordemos, en este sentido, que se desplazó con la expedición almeriense a Cádiz para afrontar la segunda eliminatoria del torneo del KO. En el Carranza salió al terreno de juego en el minuto 58. Fue su debut como rojiblanco.

Por otro lado, el delantero argentino Pablo Caballero, que había estado con molestias tras el encuentro contra el Lorca, está recuperado y ha entrado en la convocatoria, en la que por segunda semana consecutiva repite otro atacante como Juan Muñoz, también restablecido de la lesión que sufrió en la pretemporada.

La plantilla de la UD Almería ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y a las 17,40 horas ha viajado en vuelo regular a Madrid, para posteriormente enlazar con otro avión rumbo a su destino, Pamplona.

La convocatoria del equipo andaluz es la siguiente:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Owona (3), Morcillo (23), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Mandi (6), Tino Costa (8), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Nauzet Alemán (15) y Fidel (16).

Delanteros: Juan Muñoz (9), Hicham (19) y Caballero (20).

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.