FÚTBOL REGIONAL

Aitor Navarro, indignado: "Que a nadie se le ocurra manchar nuestra imagen y menos la del CD Izarra"

El portero del equipo estellés, que ha perdido 8-1 en Guijuelo, sale al paso de "sospechas y habladurias" por la goleada.

Equipo titular del Izarra ante el Celta de Vigo B. MIGUEL OSÉS.
Equipo titular del Izarra ante el Celta de Vigo B. MIGUEL OSÉS.  

El caso del Eldense, club del Grupo III de Segunda B que se ha visto salpicado por una trama de venta de partidos por parte de algunos jugadores y técnicos, está provocando una psicosis en la categoría y entre los aficionados al fútbol, según publica el diario ABC.

Cualquier resultado abultado en un encuentro comienza a provocar una ola de incómodos comentarios y sospechas gratuitas en las redes sociales. 

El último club afectado está siendo el Izarra, que este jueves ha salido goleado (8-1) en su visita al campo del Guijuelo. En el duelo, correspondiente a la jornada 34 de liga del Grupo I, el conjunto navarro ha sufrido una contundente derrota (8-1) que está generando ya suspicacias.

Comentarios que no han gustado a algunos de los componentes de la plantilla del Izarra, que han respondido en las redes sociales.

Este es el mensaje lanzado por Aitor Navarro, portero del Izarra que ha pedido perdón a su afición por este marcador y que también ha mostrado su indignación con aquellos que están poniendo en duda el desarrollo de este partido: «Que a nadie se le ocurra manchar nuestra imagen y menos la del CD Izarra».

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.