FÚTBOL SALA

El Txantrea, imbatido en segunda división, jugará este domingo en la pista del líder Sala Zaragoza

El Orvina recibirá este sábado (19,30 horas) al Valdetires Ferrol FS en el pabellón Ezkaba de Pamplona.

Partido del Txantrea FSF en Arrosadía. Facebook Txantrea.
Partido del Txantrea FSF en Arrosadía. Facebook Txantrea.  

Duelo por todo lo alto este domingo (12,30 horas) en esta séptima jornada liguera, entre los dos únicos conjuntos de este Grupo I que se mantienen invictos la presente campaña, como son Sala Zaragoza y Txantrea.

Para este encuentro José Ibarra cuenta con la baja de Nerea, que esta misma semana fue sometida a una resonancia magnética para conocer con exactitud el alcance de la lesión de rodilla que arrastra desde pretemporada. Sandra y Eva arrastran molestias musculares, pero entran en la cita, que estará completada por Goñi e Irati en portería, y Vir, Ane, María, Amaia, Maite, Goretti, Rebeca y Diana.

Las azules por su parte ocupan actualmente el segundo puesto de la tabla tras vencer la pasada jornada por 4-1 al Eurogan Red Stars en Arrosadía, hecho que les aúpa a la segunda plaza de la tabla a tan sólo dos puntos del rival de este fin de semana y les permite mantener su condición de invictas una jornada más.

Las navarras, conscientes de la magnitud del rival que tendrán enfrente, deberán emplearse a fondo en la pista del líder si quieren traerse algo positivo a Pamplona, en un duelo que se antoja apasionante para los amantes del fútbol sala.

Las locales son el equipo con el presupuesto más alto de la categoría, y un año más, apuesta fuerte por acaparar los puestos más altos de la clasificación y poder aspirar así a ocupar una de las plazas que dan acceso a la disputa de los Play Off de ascenso.

Su fortaleza se encuentra sin duda en su gran acierto finalizador y la resistencia defensiva, ya que se trata del tercer conjunto más goleador y el segundo menos goleado del grupo, con un promedio de más de 4 goles a favor y dos en contra por envite.

De su bloque destacan sin lugar a dudas dos jugadoras, como son las brasileñas Rapha y Sarah, máximas anotadoras del equipo y en quienes se basa el juego de las aragonesas, que vienen de vencer en una de las pistas más complicadas de la categoría, como es la del Valdetires Ferrol gallego, por lo que afrontan el choque llenas de confianza y en una muy buena línea.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.