FÚTBOL SALA

El Txantrea FSF se lleva los tres puntos en el derbi navarro ante el Orvina, jugado en Arrosadía

El equipo chantreano ha remontado el marcador en un partido vibrante, con gran ambiente y mucho público en el pabellón pamplonés.

El Txantrea FSF ha conseguido llevarse los tres puntos (4-2) ante el Lacturale Orvina en el derbi navarro de la segunda división femenina, disputado este domingo en el pabellón Arrosadía de Pamplona.

El equipo chantreano ha conseguido darle la vuelta al marcador, ya que el conjunto "visitante" se ha colocado ganando 0-1 y 1-2. Hasta bien avanzado el partido no han conseguido remontar el encuentro.

El primer gol del partido ha llegado de falta directa sobre la portería chantreana desde el borde del área a los dos minutos.

Diana ha conseguido el tanto del empate, pero a un minuto y treinta y tres segundos para el descanso el Orvina ha colocado el 1-2 en el marcador con un gol en propia puerta del Txantrea.

Tras el descanso, el marcador no se ha movido hasta el minuto 30 con el tanto del empate conseguido por Sandra (2-2). La portera local María Goñi ha hecho un paradón en el minuto 35 que pudo ser el 2-3.

No obstante, un minuto después ha llegado el 3-2 con un chutazo lejano de Diana en el minuto 36 de partido. Diana ha sido también la autora del cuarto tanto local en el minuto 37.

El Orvina jugó de cinco, con portero-jugador los tres últimos minutos, pero no consiguieron el gol del empate. Triunfo del Txantrea en el derbi navarro, que se coloca cuarto en la tabla con 17 puntos, a cinco del líder. El Orvina es séptimo con 13 puntos.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.