FÚTBOL SALA

La tormenta y las goteras obligan a detener el partido amistoso del Osasuna Magna jugado en Figueruelas

Los goles marcados por Alvarito y Rafa Usín no fueron suficientes para superar al Ríos Renovables en el segundo encuentro de pretemporada.

Magna Gurpea - Rios Renovables Zaragoza en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.
Magna Gurpea - Rios Renovables Zaragoza en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.  

El C.A. Osasuna Magna ha conseguido un empate (2-2) en su segundo amistoso de pretemporada, disputado este martes con un agobiante calor ante el Ríos Renovables Zaragoza en el Polideportivo de Figueruelas.

El choque transcurrió con la máxima igualdad y con las defensas imponiéndose a los ataques en los primeros quince minutos de encuentro hasta que, después de una tremenda tormenta, se produjeron algunas goteras en la instalación que obligaron a parar el partido porque la pista estaba impracticable.

Los equipos y los árbitros decidieron dar por terminada la primera parte y que la segunda ampliara su duración a 25 minutos. Se secó la pista y ya no hubo más problemas para continuar jugando.

Todo lo bueno del encuentro se vio en la reanudación. C.A. Osasuna Magna fue un ciclón de juego y ocasiones claras (incluidos cuatro postes) durante muchos minutos y fruto de ello, logró una ventaja de dos goles con tantos anotados por Alvarito y Rafa Usín.

No se vinieron los locales que lograron empatar el choque en los últimos instantes con un desgraciado gol en propia puerta de Roberto Martil, tras haber recortado distancias Carlos García poco antes.

Ficha Técnica:

Ríos Renovables Zaragoza: Arturo, Víctor Tejel, Retamar, Richi Felipe y Nano Modrego . También jugaron Trasobares, Calos García, Anas. Oscar, Adri Ortego e Iván

C.A Osasuna Magna: Edu, Alvarito, Eric Martel y Araça. También jugaron Eseverri, Alex, Rafa Usín,  Iribarren Víctor y Roberto Martil.

Goles: 0-1  Alvarito. Minuto 28. 0-2 Rafa Usín. Minuto 32. Carlos García. Minuto 36. Roberto Martil (p.p.) Minuto 39.

Incidencias: Polideportivo de Figueruelas. 200 espectadores.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.