FÚTBOL SALA

Tercer partido en seis días: el Osasuna Magna recibe al peligroso Gran Canaria en el Anaitasuna, sin apenas descanso

El equipo de Imanol Arregui recupera a Javi Eseverri para jugar este viernes (20,30 horas) ante el conjunto insular.

Roberto Martil en acción con el Osasuna Magna. cedida.
Roberto Martil en acción con el Osasuna Magna. cedida.  

Recién llegado de la localidad manchega de Manzanares, donde ayer consiguió el pase a octavos de final de la Copa del Rey, el C.A. Osasuna Magna afronta un nuevo partido en la competición de liga.

Recibe este viernes (20,30 horas) al Gran Canaria Fs en el pabellón Anaitasuna con una sola sesión de entrenamiento previa para preparar el choque, que se realizará el mismo viernes por la mañana.

Se trata del tercer partido oficial en seis días, ya que este domingo 8 de octubre jugaron en Zaragoza ante el Ríos Renovables (2-4), este miércoles día 11 la Copa del Rey en Manzanares (2-4), y este viernes 13 de nuevo liga en el pabellón Anaitasuna.

Imanol Arregui recupera a Javi Eseverri que no viajó a Manzanares por unas molestias en la espalda pero no sabrá si podrá contar con Araça, que resultó lesionado en el cuello en el partido copero.

El objetivo de los verdes en continuar imbatidos en este inicio de competición. Tras cinco partidos jugados, cuatro de liga y uno de Copa del Rey, C.A. Osasuna Magna sólo ha cedido un empate y fue contra el campeón Movistar Inter en un gran encuentro disputado en el Anaitasuna.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.