FÚTBOL SALA

Tatono Arregui afirma que "con Osasuna tenemos un noviazgo que todos esperamos se convierta en matrimonio"

El presidente del Magna Gurpea ha confirmado las renovaciones de dos jugadores importantes: Rafa Usín y el brasileño Alexandre Araça.

Tatono Arregui en rueda de prensa. Foto web Xota.es
Tatono Arregui en rueda de prensa. Foto web Xota.es  

El presidente del Magna Gurpea, Tatono Arregui, ha ofrecido este miércoles su versión de las negociaciones entre su club y Osasuna para formar parte de la estructura rojilla a partir de la próxima temporada.

"Tiene que ser generoso por ambas partes. Creo más en valores que en colores, rojo o verde. Nos sentiremos muy honrados de llevar el escudo de Osasuna. Estamos siendo tratados con cariño de verdad. Es un tema natural, nosotros necesitamos apoyo y la tormenta en la que estábamos, que era casi el diluvio universal se quedará en tormenta normal y hará posible que este sueño continúe".

Asegura que "Osasuna es un soporte sobre el que se cimenta un noviazgo que todos esperamos se convierta el matrimonio. Y como todos los noviazgos que sea con generosidad. Tenemos que estar a la altura de nuestros medios y aficiones. Lo del otro día en el Sadar fue tremendo, lo mismo que en nuestros partidos".

Aún no hay un acuerdo firmado, pero "estamos en el tramo final para llevarlo a buen puerto. Con el convencimiento de que así se va a hacer. En los próximos días esperamos decir que todo ha terminado bien, pero había que ir paso a paso". 

Tatono Arregui ha manifestado también que "el colectivo va a quedar menos diezmado porque está cerrado el acuerdo con dos personas importantes para nuestro colectivo, con Rafita (Usín) y al que hay que decirle cuando es el partido y la de Araça".

Esto se produce porque "todo va por el cauce adecuado ya que nos sentimos tratados con delicadeza y cariño por parte de Osasuna. Ha cambiado el panorama cuando tras la derrota de Guadalajara me dirigía a ellos hecho polvo".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.