FÚTBOL SALA

Sigue la racha: el Aspil Vidal alcanza una gran victoria en la pista catalana del Catgas Energía

El conjunto de Tudela se ha colocado octavo en la clasificación con doce puntos, a nueve de diferencia del descenso.

El Aspil Vidal Ribera Navarra FS ha conseguido este domingo una victoria importante (1-2) en la pista del Catgas Energía en Santa Coloma de Gramanet.

Tres puntos de oro que le colocan en la zona tranquila de la clasificación, octavo con doce puntos y en puesto de play off por el título de liga, aunque todavía falte mucha liga. Y lo más importante, a nueve puntos de los puestos de descenso.

No ha sido hasta el minuto seis cuando un pase de Gus para J. Mínguez ha supuesto el primer gol del partido con un disparo raso. La ventaja no ha durado ni un minuto y en un saque de esquina David Álvarez ha hecho el empate.

Los dos equipos han seguido intentando romper las tablas. El Aspil Vidal lo ha intentado con disparos exteriores de David, Iago Rodríguez y Pedro pero se han encontrado con un buen Abraham que ha salido a sustituir a Cristian tras el gol al resentirse de la lesión que se produjo la pasada jornada en Canarias.

En la segunda parte, por el lado de los catalanes, Juan Carlos ha protagonizado un mano a mano con Gus que ha sacado el portero. Y ya en el minuto 28 Ferran ha conseguido poner por delante de nuevo a los suyos. Saque de banda de Hamza para Sergio González que pone al segundo parlo para que Ferran Plana marque a placer.

Ya en los últimos segundos de partido un disparo de Ximbinha se ha estrellado en el palo consiguiendo así los riberos la victoria.

Tres puntos importantísimos los que han conseguido hoy los de Javi Ruiz que se sentaba de nuevo en el banquillo para suplir la ausencia de ‘Pato’, que cumplía hoy su segundo partido de sanción.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.