FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal Ribera Navarra logra un empate ante el Catgas Energía en el pabellón Ciudad de Tudela

Los goles marcados por Luisma y Lucas no han sido suficientes para sumar los tres puntos ante el conjunto catalán.

Partido Aspil Vidal - Catgas Energía. Lnfs.es
Partido Aspil Vidal - Catgas Energía. Lnfs.es  

Aspil Vidal Ribera Navarra empató ante Catgas Energía en el Ciudad de Tudela (2-2) en un partido muy igualado. Los tantos de Luisma y Lucas no fueron suficientes para llevarse el partido, y gracias a los goles de Javi Rodríguez y Corvo los catalanes lograron sumar un punto que les acerca a certificar su participación en los Play Off por el título, según la web de la Lnfs.es

El partido comenzó con un disparo de David que atrapó Prieto. Más tarde, Dani Salgado tuvo una ocasión para batir a Molina, pero su vaselina se fue por encima de la meta navarra. Poco después, Rubi tuvo la oportunidad de marcar, pero su disparo se fue por poco. En el minuto 4, Javi Rodríguez adelanto al conjunto visitante tras transformar un penalti.

En el minuto 8, Molina realizó una gran doble intervención ante Javi Rangel y evitó que el segundo tanto visitante subiese al marcador. Lucas empató el encuentro en el minuto 14 de la primera parte, tras un robo de balón. El partido se fue al descanso con el resultado de 1-1, que mostraba la igualdad existente entre ambos conjuntos.

Aspil Vidal Ribera Navarra salió a la segunda parte con una presión alta que incomodó bastante a Catgas Energía a la hora de sacar el balón jugado. Corvo adelantó nuevamente al conjunto catalán en el minuto 23, tras una buena jugada de estrategia. En el minuto 27, Luisma puso el empate a dos, tras una jugada de estrategia del conjunto navarro.

Molina fue uno de los protagonistas del partido en la segunda mitad, al evitar en varias ocasiones el gol visitante. El encuentro llegó a su tramo final con la igualdad entre ambos conjuntos. A falta de cuatro minutos para el final del partido, los navarros emplearon el portero jugador a través de Hamza, demostrando que iban a por el partido. A pesar de ello, el resultado ya no se movió y el partido finalizó con el resultado de 2-2.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.