FÚTBOL SALA

Rafa Usín, después de perder la final de la Copa del Rey ante El Pozo: "Estamos hechos una mierda"

Los jugadores del Magna Gurpea terminaron rotos y llorando al escaparse el título en los tres últimos minutos del partido.

Rafa Usín en la final ante El Pozo Murcia. Twitter.
Rafa Usín en la final ante El Pozo Murcia. Twitter.  

Las palabras de Rafa Usín tras la cruel derrota en la final de la Copa del Rey (2-3) ante El Pozo en Guadalajara lo dicen todo: "Estamos hechos una mierda" a las cámaras de Eurosport 2.

"Sabemos que en una final ante El Pozo hay que llegar hasta el final. La primera parte ha sido nuestra y en la segunda no hemos podido aguantar físicamente. Es muy difícil jugar contra todo, no solo El Pozo. No ponemos excusas, nos levantaremos y volveremos", asegura el jugador madrileño afincado en Pamplona.

El jugador internacional lamentó que se les escapara una gran oportunidad de lograr el primer título en la historia del club. La final de Guadalajara será recordada también por la gran emoción del choque y el extraordinario partido de los de Imanol Arregui, pese al final injusto.

Rotos, desconsolados y llorando tras encajar dos goles en el tramo final del encuentro ante El Pozo (2-3) en otro final dramático ante el conjunto murciano que también les eliminó en las semifinales de la Copa de España.

El próximo partido del Magna Gurpea llega enseguida. Este viernes 12 de mayo se jugará en el pabellón Anaitasuna el primer partido del play off al título de liga ante el Jaén FS. El encuentro comenzará a las 20,30 horas dentro de los cuartos de final y será dia de ayuda al club.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.